El actor Michael J. Fox subió a su cuenta de Instagram que acaba de adoptar a una mascota, Blue, a quien da la bienvenida.
La imagen fue agregada el pasado lunes, y con su gesto ha causado gran impacto en la comunidad de internet.
Michael J. Fox es un actor, productor y escritor canadiense-estadunidense nacido en 1961 en Edmonton, Alberta. Saltó a la fama en la década de 1980 con su papel como Alex P. Keaton en la popular serie de televisión "Family Ties", por la cual ganó tres premios Emmy consecutivos.
En 1998 creó la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson, que ha recaudado más de mil millones de dólares para financiar investigaciones y programas que buscan una cura para la enfermedad.
Michael J. Fox ha sido un defensor activo de la investigación del Parkinson desde que fue diagnosticado con la enfermedad en 1991, a la edad de 29 años. La enfermedad es un trastorno neurológico progresivo que afecta el sistema nervioso y puede provocar temblores, rigidez muscular y problemas de equilibrio y coordinación.
Con la reciente adopción de un nuevo miembro de la familia, Blue, Fox ha demostrado una vez más su amor por los animales y su compromiso con hacer del mundo un lugar mejor.
El actor añadió a la dulce foto la leyenda "¡Hola Blue, bienvenido a tu nuevo hogar!"Al cachorro ya muchas personas lo comparan con una figura histórica y muy famosa.
Y es verdad, con su pelaje blanco en la cara @JakeLinger1975 comentó lo mismo:
La llegada del nuevo cachorro a la vida de Michael J. Fox llega casi dos años después de que la familia perdiera a su perro Gus, quien murió en abril de 2021.
Esperamos que Blue proporcione y reciba tanto amor y tanto apoyo como lo hizo Gus.
- ¡Bienvenido, Blue!