Michael B. Jordan es uno de los actores más populares en Hollywood actualmente, y esto es gracias en parte a su interpretación de Adonis en la película "Creed", un spin-off de la franquicia de "Rocky", que lo llevó ser toda una estrella de cine.
Actualmente, la franquicia está estrenando su tercera parte y Jordan se encuentra en varios eventos alrededor del mundo para promocionar la película y en uno de estos, tuvo un encuentro sorprendente con una periodista llamada Lore'l, quien compartió clases con él en una secundaria de Nueva Jersey.
El actor destacó que no había hablado con ella desde entonces y que fue sorprendente verla en la alfombra roja.
Durante el reencuentro, la periodista saludo a Jordan como "la gran estrella y director" de la película, a lo que el actor le respondió, "¿acaso no era el chico ´cursi´?", ante la pregunta, la reportera comentó entre risas que no había dicho eso y que fue un ´malentendido´.
La reportera continuó con el tema diciendo que "no se burlaban de él, sino de su nombre" y que Jordan estaba sacando todo de contexto para poder continuar con su entrevista y preguntarle cómo se había sentido en su debut como director en este filme.
Da Diva en el podcast se refiere a Jordan como "un chico bueno y cursi, sin decirlo de mala manera", a lo que Lore´l responde que siempre ha sido así y que fueron juntos a la misma secundaria.