Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores, y seguramente muchos de ellos se pusieron contentos, tras revelar que volvió a la soltería, ya que dio por terminada su relación con el chef sueco, Robert Sandberg.
Fue a través de sus redes sociales que la exactriz de cine para adultos anunció que se había separado de su esposo y la decisión es irrevocable, a pesar de que estuvieron un año en terapia, pero desafortunadamente para ellos no funcionó.
"Podemos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo el uno en el otro y que realmente lo intentamos”, reza parte del mensaje.
La noticia va acompañada de una fotografía de ambos, en blanco y negro, en la que asegura que aunque hayan decidido terminar, siempre se van a amar y respetar.
“Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación, sino la culminación de diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”, apuntó.
Robert Sandberg compartió la misma imagen con el mismo texto en su cuenta personal de Instagram y se desconoce si se quedará en Los Ángeles o regresará a Suecia, su país natal.
Te puede interesar: NASA afina detalles del rover Perseverance para la primera recolección de muestras de rocas en Marte