Hace ya un tiempo, el periodista Tom Bradby produjo un documental sobre la gira de Megan Markle y el príncipe Harry por el continente africano, titulado Harry & Meghan: An African Journey. En este documental los dos cuentan que pasaban por un mal momento. Meghan, la exactriz, recibía críticas constantes y, además, Harry tenía una relación tensa con su hermano mayor, el príncipe William.
Todo eso, tanto el viaje por África como el documental, habían sucedido meses antes de que la pareja hiciera público su deseo de separarse de la familia real.
Actualmente viven en Montecito, California. Pero parece que ni siquiera en un lugar apartado logran ser completamente felices.
Bradby ha dado a conocer lo que sabe de la pareja recientemente en el programa Love Your Weekend. Dijo que sí cree que Meghan y Harry se sienten mejor, pero no completamente bien. El año pasado, el 2020, fue uno muy difícil para todos. El periodista dijo "Creo que [Harry] está desconsolado por la situación con su familia, aunque no es necesario tener muchos conocimientos para saber eso".
Añadió que no es que estén infelices, sino que "luchan con su posición en la vida". Pero también opina que no se trata sólo de ellos: "William también lo hace. No creo que le resulte fácil".
Ahora que ambos acaban de decidir que abandonarán por completo la familia real, no se tiene muy claro qué sucederá o cómo será. Bradby dice que el único precedente de algo así había sido el duque de Windsor, pero eso fue algo muy diferente. Nunca alguien había decidido abandonar la familia de forma voluntaria.
Te puede interesar: Katy Perry ha decidido hacerse vegana y también a su perrito