La controversial pareja de la realeza Meghan Markle y el príncipe Harry, dieron a conocer que firmaron un contrato con Netflix por varios años, mismo que los convierte en productores.
Lo anterior fue revelado por medios de comunicación locales como The Sun, donde se da a conocer que la pareja realizará documentales, largometrajes, programas con guión y programación infantil.
El acuerdo sin duda marcará un antes y un después en la plataforma de Netflix, convirtiendo sus programas en toda una tendencia.
En menos de un año después de dejar la familia real, Meghan y Harry han iniciado muchos proyectos que no hubieran podido realizar en caso de seguir permaneciendo dentro de la monarquía.
Te puede interesar: Filtran video íntimo de Belinda y Christian Nodal
Aún no se sabe qué nombre que elegirá la compañía, ya que no pueden usar la palabra "real", luego de dejar a la familia Real y mudarse a Estados Unidos con su hijo Archie.
La pareja dijo en un comunicado: "Nuestro enfoque estará en crear contenido que informe pero también dé esperanza, el alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción; como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora".
Aún nos se sabe cuánto estará ganando financieramente la pareja con este fichaje masivo.