La duquesa de Sussex, Meghan Markle, firmó un contrato con Disney para grabar su voz en "off", un proyecto por el cual la marca hará una donación a una organización que protege a los elefantes, según el diario británico The Times.
El cierre del acuerdo con Disney se da a conocer a tan sólo unos días de que tanto ella como el príncipe Harry, dieran a conocer su deseo de separarse de la realeza.
La ex actriz y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron esta semana su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y trabajar para ser financieramente independientes.
Te puede interesar: Tras renuncia a la familia real, Meghan Markle regresa a Canadá sin su príncipe
Según el periódico británico, la colaboración de Meghan con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras).
El medio Deadline dijo que el acuerdo fue firmado antes de la polémica generada por la separación de la pareja de la realeza, también informó que la pareja y Disney tuvieron una "relación preexistente" después de que la compañía les dio una animación en acuarela de Winnie-the-Pooh para celebrar el nacimiento de su hijo Archie.