"Me siento estafado": el polémico mensaje de Christian Nodal en redes

Seguidores del cantante, manifestaron su molestia sobre la situación

La madrugada del lunes, Christian Nodal sorprendió al publicar un mensaje donde señala que se siente estafado.

Sin embargo, el twit hacía mención al mal uso que se le ha dado a su nombre en la red social.

“Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta”, se quejó el novio de Belinda.

Y es que tal como el intérprete lo explicó, en Twitter se ha hecho popular una red social llamada @nodal_oficial, y que de hecho tiene más seguidores que la real.

Entre las más de 200 respuestas que recibió, varios seguidores le pidieron que reportara la cuenta o le sugirieron que la bloqueara, como algunos de ellos han hecho.

Bajo el nombre de “Nopal” (aunque antes sí decía “Nodal”), en la cuenta incluso se copió el cactus que Christian usa para acompañar su nombre.

Te puede interesar: Ignacio López Tarso revive a 'Macario' este día de muertos

En la descripción dice “un enamorado más, no oficial”, pero pese a ello miles de personas han caído en la trampa pensando que se trata de la cuenta real de Nodal y es solo un Twitter falso.

El integrante de  La Voz criticó especialmente las frases que se publican en la cuenta falsa pues parecen solo echar más leña al fuego a los comentarios sobre su romance con Belinda.

“Quien se entrega por completo jamás regresa entero”, es el tuit fijado en esa cuenta que tiene 491,000 seguidores, mientras que el verdadero Twitter de Nodal, @elnodal, tiene 374,000.

“No voy a durarte toda la vida, aprovéchame que esto no pasa todos los días”, “¿el precio de enamorarse y sentirse en las nubes es la tristeza?”, son otras de las recientes frases en la cuenta falsa y que parecerían estar dedicadas a Belinda.

Desde que se destapó el romance de los cantantes comenzaron a circular comentarios acerca de que se trata de una relación fingida para aumentar el rating de  La Voz.