Martha Higareda salió conmovida del cine tras ver la cinta "Sound of Freedom", un filme sobre el tráfico de niños en América Latina, protagonzado por Jim Caviezel en el papel principal, escrito y dirigido por el mexicano Alejandro Monteverde y producido por el también mexicano Eduardo Verástegui.
A través de sus redes sociales, la actriz y productora mexicana habló conmovida de lo que provocó en ella este filme que trata de un tema social delicado, y que considera muy importante para incitar a la gente que asista a los cines a verla.
En el video, Martha aparece llorando mientras reflexiona por qué es importante ir a ver la cinta:
ÉXITO EN PRE ESTRENO
El filme se pre estrenó en Miami el 22 de junio y, de acuerdo con el medio especializado Deadline, ha recaudado 10 millones de dólares en la venta por anticipado, cantidad que se espera duplicar en los primeros seis días de exhibición en salas.
- "Sound of Freedom" está basado en hechos verídicos y, como otros producidos por Verástegui, persigue una buena causa y habla de fe. Caviezel, que ha dicho que esta es su película más importante después de "La pasión de Cristo", interpreta a un agente federal estadounidense que deja el trabajo y dedica su vida a rescatar niños víctimas de tráfico humano por todo el mundo.
- El agente se embarca en una misión muy peligrosa en Colombia para rescatar a la hermana de uno de los menores a los que libró de la trata humana. Además de Caviezel ("La Pasión de Cristo", "Frequency", "Deja Vu"), actúan en "Sound of Freedom", Mira Sorvino ("The Final Cut", "Psych", "After Ever Happy"); Bill Camp ("12 Years a Slave", "The Queen's Gambit", "Joker"); José Zúñiga ("Twilight", "Madame Secretary", "American Crime Story").
Eduardo Verástegui ("Unplanned", "Son of God", "Paul Blart: Mall Cop 2"), quien también es productor, es otro de los miembros del elenco del filme escrito y dirigido por Monteverde ("Bella", "Little Boy").
Y "muy orgulloso de ser parte de esta impactante película" está Jim Caviezel, contó, quien interpreta al protagonista. "De hecho, diría que esta es la segunda película más importante que he hecho después de La Pasión de Cristo", afirmó.