La serie "¿Quién lo mato?" ya está disponible en la plataforma de Prime Video y sus detractores continúan manifestando su descontento, incluyendo a dos de los principales involucrados Paola Durante y Mario Bezares.
- Quien fuera edecán del programa "Una tras otra", que era encabezado por Paco Stanley en TV Azteca; ya había manifestado hace un mes en una entrevista para De primera mano, que estaba considerando seriamente demandar a la producción de esta serie, porque nunca se acercaron a ella para pedir su autorización para usar su imagen y nombre, además con lo poco que había visto en el tráiler, pudo darse cuenta que estaba tergiversada la verdad.
El Universal buscó entrevista con Durante y la también escritora y modelo explicó que por recomendación de su equipo legal, prefería esperar a ver la serie completa para emitir una declaración y además decidir si procedía legalmente o no.
Quien también alzó la voz fue Verónica Macías, ella conoció a Paco Stanley a finales de los 80, cuando la invitó a formar parte de una sección en el sistema de información ECO (Empresa de Comunicaciones Orbitales) y después en el programa "Llévatelo".
- "Yo conocí a Paco de 1988 a 1994, que fue cuando yo trabajé con él, de ahí en adelante nunca lo volví a ver, la serie seguramente sera del 99 para adelante, cuando él estaba en Azteca y tristemente lo mataron. Espero que la serie sea realmente para hablar bien de Paco, y no que estén ensuciando tanto su nombre. Esto es amarillismo, es aprovechar, porque los productores están esperando ganar dinero, obvio", señaló Verónica.
Mario Bezares no sólo fue una de las personas más allegadas a Paco Stanley en sus últimos años de vida, también fue su mando derecha y uno de los principales sospechosos del asesinato del conductor, acusación del cual salió absuelto casi dos años después de la muerte del también comediante y empresario.
A través del despacho Pezeta Pasquel Abogados, Bezares expresó su inconformidad con la intención de Prime Video, de revivir este caso que fue uno de lo más mediáticos en su momento, pero sobre todo de volver a exponerlo a él y a su familia al escrutinio público.