María Elena Riós cimbró al medio artístico mexicano al calificar al actor y activista de ´Poder Prieto´, Tenoch Huerta, como un depredador sexual. Tras la solicitud de derecho de réplica exigida por ´Poder Prieto´ a Ríos la saxofonista les respondió y señaló que ha sido víctima de amenazas de muerte.
La activista y saxofonista compartió en su cuenta de Twitter una serie de mensajes de odio y amenazas, incluso de muerte y de ser atacada nuevamente con ácido. Recordemos que Ríos sobrevivió a un intento de feminicidio tras sufrir un ataque con ácido.
María Elena Ríos respondió que si se tardó en hablar sobre lo que sufrió con Tenoch Huerta fue porque tenía miedo a la reacción de la gente, ya que son personas que se resisten a creer que su superhéroe es un abusador.
Luego de su revelación, en redes sociales cuestionaron a la saxofonista la razones por las que no había hecho una denuncia formal ante las autoridades únicamente estaba haciendo una denuncia pública y en redes sociales por lo que respondió de la siguiente manera:
La activista compartió de nueva cuenta a través de Twitter que recibido intimidaciones, incluso amenazas de muerte por dar su versión de los presuntos abusos de Tenoch Huerta.