Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, sufrió un escándalo a los 16 años cuando subió a Internet un video criticando el sistema educativo, el cual se viralizó y generó críticas de miles de internautas.
Actualmente, la celebridad de las redes sociales vive una vida enfocada en leer, jugar al ajedrez y vender porno en OnlyFans; Marcela recuerda cómo empezó a vender fotos en la polémica plataforma.
Para la creadora de contenido, su historia con OnlyFans coincidió con el inicio de la pandemia: “Estaba aburrida y empecé a hacer mucho ejercicio en casa. Luego, en agosto de 2020, estaba desconsolada porque una gente muy importante para mí se va de este país. así que quiero despedirme de esta persona, pero no tengo dinero para comprar un boleto de avión. De repente, un amigo me sacó de la casa en pijama y me dijo: "Vas a dejar de llorar y te vas a estar conmigo levántate y nos divertiremos. "Fuimos a la playa".
“Tuvimos una sesión de fotos en la paya y de regreso a Mexicali decidí subir una de esas fotos a Instagram, y se hizo viral; todas las noticias decían ‘¿Recuerdas a La Mars? Así luce ahora’. Un amigo tenía OnlyFans, un estudiante de medicina que se estaba metiendo unos 6 mil pesos a la semana, y se me hicieron los ojitos de billete cuando mi foto se hizo viral porque dije: ‘Si ahorita la gente me está viendo las nalgas en internet, mejor cobro para que las vean’”, recuerda.