Una de las controversias que ha generado la serie de Jeffrey Dahmer está relacionada con un par de canciones interpretadas por Katy Perry y Kesha, pues hacen referencia a los crímenes que el asesino cometió.
'Monster: The Jeffrey Dahmer Story', se ha mantenido en la serie más vista de las últimas semanas, debido a que retratar los asesinatos y el supuesto canibalismo que cometió contra sus víctimas.
Por eso han salido a relucir las canciones 'Dark Horse', de Katy Perry y 'Cannibal', de Kesha, pese a que fueron lanzadas hace ya varios años.
La canción de Katy Perry menciona: "Ella se come tu corazón como Jeffrey Dahmer". Mientras que la de Kesha dice: "Sé demasiado dulce y estarás perdido. Sí, me llevaré a Jeffrey Dahmer".
Internautas aseguran que el haber incluido el nombre del asesino en sus canciones trivializa los horrores que cometió el hombre durante los años setenta y ochenta.
Los usuarios de redes sociales juzgan que los temas cantados por las artistas son incluso más violentos que la serie hecha por Ryan Murphy para Netflix.
Las cantantes no han salido a dar alguna explicación al respecto, pero quien sí lo hizo fue la madre de Kesha a través de un video en Tiktok. Pebe Sebert fue quien realmente escribió la letra.