Maluma comenta en una entrevista que dio para el podcast de su amigo Nicky Jam, The Rock Star Show, que los rumores acerca de los vínculos de su familia con el narcotráfico son falsos.
Dice que su papá fue gerente de "varias empresas importantes" de Colombia y fue así como había generado una fortuna. Sin embargo, a sus 14 años sus padres se divorciaron y se habían ido a la quiebra. El cantante incluso recuerda que a veces veía llorar a su mamá porque no sabía de dónde obtendría el dinero para comer.
Sus abuelos los ayudaron a salir adelante en esa época de su vida y ahora que Maluma es uno de los músicos más exitosos del mundo, él puede apoyar a su familia.
Los detractores del músico habían acusado que incluso desde antes de volverse personalmente famoso y ganar sumas enormes de dinero, ya tenía una vida acomodada y llena de lujos. Estas personas son las que acusaban a la familia del artista de haberse vinculado con el narcotráfico, pero Maluma ya ha respondido directamente a esos rumores.
Te puede interesar: Jane Fonda recibirá un premio por su carrera en los Globos de Oro 2021