El 30 de abril de 2022 se vivió un concierto verdaderamente increíble en la ciudad de Medellín, Colombia cuando el reguetonero Maluma festejó 11 años de carrera musical ante más de 50 mil personas en tierra natal.
La noche espectacular se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot, que vio regresar a Maluma convertida en una estrella de talla y fama internacional. En él, invitados como Feid y Grupo Firme acompañaron al colombiano, pero el momento más explosivo fue cuando Madonna subió al escenario.
Luego de esta inesperada presentación, Maluma ofreció una entrevista en donde reveló todos los detalles detrás de aquel instante: el trabajo y las complicaciones que se tuvo para llevar a "la reina del pop" hasta Medellín.
Luego de la cancelación, Maluma recordó estar muy enojado, lleno de rabia pero que no pensaba parar sus planes ante la negativa de la super estrella.
TUVO QUE ROGARLEFinalmente, Maluma reveló que insistió mediante una llamada personal a la cantante, mencionando que tuvo que rogarle para que aceptara. Al final, Madonna se quedó en casa del colombiano recibiendo todas sus peticiones.