Maite Perroni, una de las integrantes de RBD, regresa a Netflix con una nueva serie de drama y mucha tensión. La actriz y cantante triunfó en la plataforma de streaming con Oscuro deseo por lo que ahora busca sorprender con una nueva aventura en la que da vida a tres personajes diferentes.
La actriz mexicana demostró gran compromiso con la nueva producción de Netflix, pues decidió ser ella misma quien actuó en las escenas de cama y de riesgo que aparecen en Triada, dejando atrás los ´dobles de acción´ aun consciente de que esto podría tener riesgo durante la grabación.
El afán de entregar un producto de calidad y darle más realismo a la serie terminó con un esguince en cada uno de sus tobillos al momento de tomar clases de pole dance para interpretar a Tamara, una de las tres personajes principales a las que Maite da vida en la producción de Netflix.
Fue la misma actriz quien reconoció que practicar este baile tuvo un alto grado de dificultad, pues quien lo practica necesita fuerza y coordinación para realizar movimientos en una barra fija en el escenario, este proceso terminó lastimando los pies.
¿Cuales fueron sus comentarios?