Como usuarios de Tiktok estamos acostumbrados a ver a jóvenes bailando y perreando, pero todavía se nos hace extraño que una persona de edad madura lo haga, sobre todo si se trata de una estrella mundial.
Madonna, quien rompió los esquemas sobre la libertad sexual femenina, ha sido duramente criticada por los videos que recientemente subió a Tiktok. En el más reciente se le puede ver perreando.
En un video publicado este fin de semana se puede ver a Madonna frente a la cámara, acomodando su ropa interior y moviendo su cuerpo al ritmo de la música.
Las imágenes despertaron desconcierto entre los usuariosPues aseguran que no es la misma Madonna que conocimos en 'Like a Virgin' o 'Material Girl' y se mostraron preocupados por ella.
Este video se suma a otras de las polémicas grabaciones que la cantante ha protagonizado en la red social. Anteriormente "salió del clóset" con un reto y luego se le vio inhalando una sustancia extraña.
Lo cierto es que Madonna podría estar aprovechando el furor de las redes sociales para estar en conexión con las generaciones más jóvenes, sin mencionar que nadie debe cuestionar la libertad sexual con la que se maneja.