Madonna rompió el silencio tras los problemas de salud que la llevaron a ser hospitalizada de emergencia hace unos días; fue a través de Instagram que la "Reina del Pop" agradeció a sus fans por todo el apoyo recibido durante el proceso.
Por medio de un comunicado, la leyenda viviente de la música indicó que se encuentra en camino a la recuperación y trabajando en la reprogramación de la gira mundial que tenía programada desde inicios de este año.
También señaló que su primer pensamiento, al despertarse en el hospital, fue para sus hijos y luego para los miles de fans que ya habían adquirido un entrada para alguno de sus múltiples shows alrededor del mundo.
- "Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fue en mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a cualquiera que haya comprado boletos para mi gira.
- "Tampoco quería defraudar a las personas que han trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien", señaló.
dijo que el plan actual es reprogramar su paso por Norteamérica y comenzar con sus presentaciones durante el mes de octubre en las naciones de Europa. "No podría estar más agradecida por su cuidado y apoyo", dijo.
- ¿Qué le pasó a Madonna?El pasado 28 de junio, Guy Oseary, representante de la cantante, confirmó que la artista de 64 años había sido ingresada al hospital por una grave infección bacteriana.
También anunció que la gira "Celebration" de Madonna, que estaba programada para comenzar el próximo 15 de julio en Vancouver, sería aplazada debido a esta situación.
- ¿Qué es una infección bacteriana y cómo afecta al cuerpo?Una infección bacteriana es una enfermedad provocada por la invasión y multiplicación de bacterias dañinas en el cuerpo humano. Las bacterias son microorganismos de una sola célula que pueden habitar diferentes áreas del cuerpo, tanto en la superficie como en el interior.
Algunas bacterias son beneficiosas para el organismo, pero otras pueden causar enfermedades cuando se vuelven patógenas y se reproducen en exceso.
Las infecciones bacterianas pueden afectar diversos sistemas y órganos del cuerpo, como el sistema respiratorio, gastrointestinal, urinario, la piel y los tejidos blandos, entre otros.
Los síntomas de una infección bacteriana pueden variar según la ubicación y la gravedad de la infección, pero suelen incluir fiebre, dolor, inflamación, enrojecimiento, secreción anormal, malestar general y debilidad.