Lupillo Rivera responde cuál es el mejor tatuaje en honor a Belinda, si el suyo o el de Nodal

Las exparejas de la intérprete de Sapito ya no lucen los tatuajes que se hicieron en su honor, pero en el caso de Lupillo, insistió que el suyo estaba más cabr**n

La ruptura entre Christian Nordal y Belinda sigue siendo un tema esclarecedor para el público, pues si bien eran una de las parejas más populares del medio del espectáculo, saber cómo sería su boda era la mayor incógnita, pues la promesa está llena de lujos, ciertamente no puede dejar atrás la ceremonia.

Sin embargo, también está el tema de que el exnovio de la intérprete de dopamina se haga un par de tatuajes para ella; incluso Jared Leto, que no tiene parentesco consanguíneo con la cantante, dice que puede hacerlo. Aún así, Lupillo Rivera optó por criticar al cantautor, diciendo que sus diseños para "Beli" eran más complejos que los suyos.

En el caso de Nodal, cambió el diseño a algo más común, mientras que el hermano de la llamada 'Diva de la banda' decidió simplemente comenzar de cero, generando críticas de los internautas.

En entrevista para Yordi Rosado, Rivera recordó que él decidió poner el rostro de la cantante en su piel; sin embargo, la ojiverde le insistió que no lo hiciera pero eso no lo detuvo.

“Yo le dije: ‘Sabes qué, mándame una foto o voy a elegir una yo’, ‘no, no no te lo puedes poner’ (o sea ,¿ella te decía no te lo pongas?) sí, y yo tengo todo eso grabado donde ella me dice que no lo haga, entonces le dije: ‘no, me lo voy a poner porque ya dije que me lo iba a poner’”, declaró el cantante.

En esta platica, Lupillo también aprovechó para mostrar su postura al tatuaje de Nodal, pues mientras él ponía toda la cara de la rubia, el intérprete de Botella tras Botella solo optó por sus ojos.

“No, nomás dije yo ‘ehhh, está dos tres el tatuaje’”, dijo entre risas Lupillo Rivera.

Rosado, quien no se quedó con las ganas de cuestionar al cantante cuál era el tatuaje que más le gustaba de Belinda, considerando también el de Nodal, aseguró que el suyo fue el mejor, pues además de haber pasado ocho horas para hacerlo, el suyo “estaba más cabr**n”.