El cantante, Lupillo Rivera, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De primera mano, respondió a las acusaciones de su ex, Mayeli Alonso, quien aseguró que acudió ante la corte para manchar su imagen.
Al cuestionarle sobre esa versión, 'El Toro del Corrido' indicó que fue obligado por las autoridades para declarar, pues no se puede negar a las órdenes del Gobierno de Estados Unidos.
"Una manera, eso es mentira, cuando el gobierno de Estados Unidos te llama con un citatorio y es con un juez, un abogado y una cámara, tienes que ir forzosamente... no hay escapatoria", explicó.
Con respecto a los 50 mil dólares que Mayeli dijo que él está pidiendo para no hablar de su familia, Lupillo aseguró que solo le importa que cuide bien a sus hijos.
Lo único que le pido es que cuide bien a mis hijos, no pido más", declaró.
Por otra parte, con respecto a los mensajes que su hija menor difundió en los que piden que dejan de meterse con su mamá, Rivera afirmó que Lupita ya entiende, por lo que se la hace injusto que él le diga algo.
Lupita ya entiende, pero tampoco es justo que yo le diga a ella que no defienda a su mamá y tampoco puedo decirle a mis otras hijas que no defiendan a la suya", respondió.
Te puede interesar: Bárbara de Regil 'explota' contra fan en llamada telefónica