Tras la separación de Belinda y Christian Nordal, han existido muchas versiones sobre lo que llevó a que terminaran su compromiso, una de las cuales sugirió que el cantante le pidió a Nordal que saliera por el supuesto préstamo de Lupillo Rivera) para endeudar su casa.
Sin embargo, ahora es el hermano de Jenny Rivera quien se ha pronunciado sobre la polémica y ha asegurado que nunca ofreció ni vendió ninguna propiedad a la traductora de Luz Sin gravedad.
En una entrevista reciente con el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, Lupillo explicó que le dio a Belinda algunos detalles sobre su supuesto romance con Belinda, pero nunca en casa.
Yo a Belinda jamás tuve que darle nada de dinero. Nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos. Una bolsa aquí y allá, pero nada así de extravagante, la verdad", aclaró el cantante .
Luego de estas declaraciones, fans de Lupillo alabaron la caballerosidad del cantante al no hablar negativamente de su presunta expareja, aunque algunos comenzaron a especular más razones del rompimiento.
En redes sociales, circula un video en el que aparentemente Nodal acudió a una clínica para removerse con láser uno de los tatuajes que tenía junto a la oreja derecha y en el que se podía leer "Beli".
Esta madrugada, la española rompió el silencio sobre su truene con Christian, y aunque confesó que se encuentra muy triste, indicó que inicia una nueva etapa en su vida espiritual y profesional.