Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes de habla hispana que existen actualmente, basta con darse cuenta que agotó una gran cantidad de conciertos en distintos países sin estrenar ni una sola canción nueva. Sin embargo, y lamentablemente, también se ha visto rodeado de distintas polémicas.
Una de ellas es que supuestamente distintos usuarios de redes sociales consideraron que se mostró muy insistente con una niña al pedirle que le diera un beso en la mejilla durante una de sus presentaciones en Estados Unidos. Acto que comúnmente repite con distintas menores de edad durante sus conciertos.
Mayormente las pequeñas sí se acercan al cantante para posar sus labios en la mejilla de intérprete de La Incondicional, algunas de ellas inclusive en ambos lados del rostro y hasta en la frente. Pero destacó una que, por más que Luis Miguel se lo pidió, fue rechazado por la menor de edad que se encontraba en el público.
- Esto fue lo que comentaron algunos usuarios de redes sociales: "Pero qué afán de hacer con los pobres niños", "¿Les causa gracia? Por ser "el sol" puede así nada más pedir besos... En lugar de promocionarle su "gracia" debieran denunciar este tipo de actos", "No es algo que se deba aplaudir", "En mi caso yo no dejaría acercarse a mi niña y menos si está tan insistente", "Como ha cambiado Luis Miguel, de ídolo está pareciendo algo más".
Sin embargo, un grupo de personas no se mostraron escandalizados con el asunto e inclusive bromearon con el hecho de que sean puras menores de edad a quienes les pida que lo besen en el rostro. Esto fue lo que comentaron:
- "La mamá no va a bañar a la pobre niña en días, semanas o meses", "Yo llevaría a mi hija que no le gusta bañarse y de esa forma ya todo es más fácil", "Pues está bien, mientras no vayan a exceder otros límites".