El cantante Luis Miguel durante uno de sus conciertos que en la Ciudad de México, fue captado cuando intentaba hacer una pirueta, pero se resbaló y fue a dar al suelo en pleno escenario.
Al finalizar una de sus interpretaciones, el cantante, quien se encontraba en uno de los extremos del escenario de la Arena Ciudad de México, caminó hacia el centro, pero al momento de hacer uno de sus característicos saltos, no tuvo la fuerza suficiente en la pierna izquierda y se cayó.
Pocos segundos después, las luces del escenario se apagaron. El artista quedó tirado en el piso y los fans se pusieron de pie para ver qué había pasado con su artista.
- El accidente de "El Sol de México" provocó diferentes reacciones en los asistentes al evento musical, ya que el suceso fue grabado por varios usuarios de redes sociales y posteriormente el video se hizo viral.
"Luis mi Rey, hasta para caer eres genial"
"El piso estaba mojado y por ende resbaloso, es un ser humano, es normal que se haya caído, no es extraterrestre" Fueron algunos comentarios de usuarios de redes sociales.