¿Luis Miguel está estrenando novia?

El cantante no podía ocultar su sonrisa y se mostró muy accesible con sus fans y los paparazzi.

Luis Miguel salió a cenar con una sexy acompañante y ambos robaron cámara a su salida del restaurante “Catch”, en West Hollywood, en Los Ángeles.   

El cantante no podía ocultar su sonrisa y se mostró muy accesible con sus fans y los paparazzi. Incluso posó para los fotógrafos mientras sostenía a la chica por la cintura. 

El intérprete fue muy simpático y también se dejó sacar fotos con los empleados del restaurante. Luis Miguel lucía impecable con un traje color negro y una camisa blanca.

Completó su look con unos zapatos negros y su peinado tradicional. 

Por su parte, su acompañante optó por un sexy bodysuit negro con transparencias, de profundo escote. Su outfit también constaba de unos jeans azules y un blazer negro. 

También ella siempre estuvo con una sonrisa de oreja a oreja y se mostraba muy cariñosa con Luis Miguel. Los dos esperaron al valet parking y después se fueron en el Rolls Royce del cantante de 47 años.

El mexicano ha empezado a superar sus problemas legales tras llegar a un acuerdo con su exrepresentante William Brockhaus, quien le reclamaba un millón de dólares por incumplimiento de contrato, tal y como confirmó su abogado.