Las suscripciones de video de The Walt Disney Company superaron el objetivo de Wall Street, lo que hizo que sus acciones subieran un 3% en las operaciones posteriores al cierre.
El número total de suscripciones a Disney+ lanzadas en noviembre de 2019 alcanzó los 137,7 millones en el trimestre, en comparación con la estimación de Factset de 135,06 millones.
Disney DIS.N ha estado invirtiendo fuertemente en su servicio Disney+ para competir con Netflix Inc NFLX.O por el dominio en el mercado de transmisión.
El negocio de parques temáticos de la compañía continuó recuperándose con fuerza de sus mínimos pandémicos, con ingresos que se duplicaron con creces a $ 6.65 mil millones.
La utilidad neta de operaciones continuas para el trimestre fue de $470 millones, o 26 centavos por acción, en comparación con $912 millones, o 50 centavos por acción, el año anterior.
Los ingresos de la empresa aumentaron un 23% a 19.250 millones de dólares en el segundo trimestre, finalizado el 2 de abril, pero quedaron por debajo de las expectativas de los analistas, que anticipaban 20.030 millones de dólares, según los datos de IBES de Refinitiv.
Las acciones de la empresa de entretenimiento subieron un 2,9% en las operaciones ampliadas.