Los miembros de RBD se consideran una gran familia y continuamente se reúnen para darle gusto a sus fans. Aunque en la últimas semanas se habló de una enemistad entre los integrantes.
En redes sociales surgió el rumor de que Dulce María no tenía una buena relación con sus compañeros, debido a que esta no pudo asistir a la boda de Maite Perroni.
Sin embargo, este fin de semana Anahí, Christopher Uckerman, Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María se reunieron para conmemorar la amistad que les dejó Rebelde.
¿Fue un mal entendido?
En las imágenes se puede ver lo bien que se llevan todos los integrantes, pues hasta en la cena estuvieron las respectivas parejas de los miembros.
El único ausente a la reunión fue Alfonso Herrera, de quien se desconocen los motivos por los que no asistió a dicho evento.
No es la primera vez que el actor rechaza aparecer en las reuniones de sus compañeros, ya que no ha acudido a las cenas de reencuentro ni a los matrimonios de sus amigas.
Sin embargo, no escatimó en escribir un mensaje en la redes sociales de Anahí, donde aseguró que le habría gustado estar presente.