José Roberto Pulido Jr, mejor conocido como Bobby Pulido, recientemente celebró 25 años de trayectoria en el medio del espectáculo, fue en Houston, Texas como de su padre, en el concierto que ofreció el 15 de septiembre de 1995, donde inició su carrera.
El artista admitió en una entrevista que estaba muy nervioso y que le preocupaba que los espectadores se fueran a aburrir.
“Tenía muchísimos nervios, lo más frustrante de ser un cantante nuevo y tener un show es no tener un repertorio completo que quisieras tener. Solo tienes un disco grabado con 10 canciones y tienes que llenar el espacio con otros covers y tenía muchísimo miedo de que la gente se fuera a aburrir”, recordó.
Luego de cuatro años sin actividad artística, Bobby Pulido rompió el silencio con el sencillo “La pregunta del millón”, lanzado el pasado 24 de abril. El tema fungió como antesala para anunciar el futuro lanzamiento de un álbum inédito.
Aunque Bobby asegura que lo mejor es deleitar a su público en conciertos presenciales no ha dejado de sorprenderlos por medio de sus redes sociales.
“No hay nada mejor que un concierto con tu público, pero lamentablemente debe ser de manera virtual y es lo que hay, sin embargo, tendremos ánimos para fortalecer y estar motivados para cuando se normalice”, aseguró el cantante.