Toda dama que haya presenciado por televisión el enlace nupcial entre el príncipe Carlos y Lady Di sabe que no hubo nada más atractivo en dicha ceremonia que su vestido de bodas. Esta prenda cautivó a propios y extraños. Además de que marcó tendencia por diversos años.
Ahora este icónico vestido que utilizó Diana Spencer en 1981 llegará a una exhibición que se llevará a cabo en el Palacio de Kensington, la exposición llevará por nombre Royal Style in the Making y se exhibirá en el “Orangery”, residencia de la princesa.
Este ajuar de novia confeccionado en tafetán de seda con unas llamativas mangas abombadas va a ser parte de la exhibición que se va a hacer desde el 3 de junio y hasta el 2 de enero de 2022; esta va a ser una de las colecciones de la realeza con más enfoque a la moda.
El núcleo familiar real inglesa además celebrará el natalicio de Diana Spencer al demostrar este vestido al público 40 años más tarde de que la adolescente contrajera nupcias con el hijo de la Reina Isabel.
El boleto para ingresar a esta exhibición tiene un precio de 32 dólares, o un poco bastante más de 600 pesos. El vestido de Lady Di después de su muerte pasó a ser propiedad de sus hijos Harry y William, quienes aceptaron que este vestido de novia se exhibiera.
Te puede interesar: Muere el compositor de la música de Dragon Ball
Esta prenda fue todo un referente por más de una generación
llegará a exhibición de museo: El icónico vestido de boda de Lady Di
Esta prenda fue todo un referente por más de una generación