Si de papás cool hablamos, Liev Schreiber es el más cool de todos, pues no solo ha aparecido en películas como Wolverine, Spotlight y prestado su voz para series como BoJack Horseman y My Little Pony, también es un papá que apoya 100% a sus hijos.
Y como prueba, no hay mejor ejemplo que lo que vimos estos días en Comic Con, a donde Liev llevó a sus hijos Alexander y Samuel disfrazados de sus personajes favoritos de ciencia ficción.
Pero, ¿qué tiene de especial ver a un papá llevando a sus hijos a una convención de cómics? Pues este papá está desafiando los roles de género. Más bien, su hijo Samuel, de ocho años, está desafiando los roles de género y Liev está completamente de acuerdo.
Para disfrutar de Comic Con, Alexander decidió ir disfrazado de Jedi, mientras que Samuel se disfrazó de Harley Quinn. Y claro que Liev no trató en ningún momento de ocultarlo, al contrario, llevó a su hijo de la mano.
La aceptación, amor y orgullo de este papá, es sorprendente, pues en lugar de detener a su hijo, lo está animando a expresarse como él quiera, sin miedo a los estigmas sociales. De hecho, en 2016 los paparazzi también captaron a Liev y sus hijos pidiendo "dulce o truco" en Halloween, y mientras Alexander iba disfrazado del "Jinete sin cabeza", Sammuel decidió vestirse de una princesa terrorífica.
Hasta el momento, ni Liev ni Naomi Watts -mamá de Alexander y Samuel- han hecho un comentario al respecto y, de hecho, no se espera que lo hagan, pues no tienen que dar explicaciones.