Aunque el libro de Britney Spears titulado "The Woman in Me´" todavía no ha salido a la venta, esto tampoco ha sido un impedimento para que las confesiones de la artista, actualmente de 41 años, protagonicen los titulares.
Además de hablar sobre el aborto al que fue obligada por Justin Timberlake hace unos años, del cual hizo referencia en su video musical "Everytime", la princesa del pop también ofrece su propia versión sobre cómo habría sido su verdadera relación con la estrella de *NSync y las inseguridades que le provocó su padre desde muy pequeña.
Britney Spears afirma que Justin Timberlake la engañó con otra celebridad- A pesar de que en varias ocasiones Justin Timberlake aseguró que la intérprete le puso el cuerno, una nueva versión fue revelada. En el libro ´The Woman in Me´, al que tuvo acceso exclusivo el sitio de noticias TMZ, Britney Spears detalla que el ex integrante de *NSync le fue infiel con "otra celebridad" durante su noviazgo que mantuvieron entre 1999 y 2002.
Anteriormente, las versiones apuntaban que Justin lanzó el video musical de la canción "Cry Me a River" como una dedicatoria a Spears, quien supuestamente habría sido la causante de que su relación terminara, luego de que el cantante supiera de su infidelidad con el coreógrafo y amigo de ambos, Wade Robson.
Christina Aguilera asegura que no quiere aparecer en el libro de Britney Spears
El libro de memorias de la princesa del pop, que promete ser una auténtica bomba para familia, amigos y ex parejas de Britney, continúa generando tema de conversación y salpicando "sin querer" a muchos otros, como es el caso de Christina Aguilera.
- Recientemente, la estrella de "Reflection" estuvo como invitada en el programa de Jimmy Kimmel, el pasado 16 de octubre, donde fue cuestionada sobre la posibilidad de aparecer en "The Woman in Me": "¿Crees que estarás en él? ¿Ella te llamó y te dijo: 'Oye, ¡te aviso!'", le preguntó el presentador, a lo que ella respondió con una sonrisa: "Amigo, no lo sé".
Pese a su rivalidad que mantuvieron durante varios años, Aguilera aseguró que no tiene nada en contra de Britney y desea que todo en su vida mejore. Sin embargo, Kimmel insistió en preguntarle si le gustaría estar presente en algún capítulo, y Christina confesó que preferiría que fuera él y no ella del que se hable en el libro.