Leonardo García está en medio de una batalla legal en contra de la inmobiliaria de Juan Pablo Guillén, a quien el actor demandó por fraude. El hijo de Andrés García señaló que había sido desalojado de su departamento en Polanco.
El pasado 4 de diciembre, alrededor de 15 policías irrumpieron violentamente para sacar sus cosas, relató.
- El actor denunció públicamente que se encontraba en su departamento cuando alrededor de 15 policías le rompieron la puerta y empezaron a sacar sus cosas a la calle, por lo que el abogado Pablo Vizcaíno, representante de la inmobiliaria, confirmó que el Tribunal Superior de Justicia dictó una sentencia que obliga al hijo de Andrés García a pagar un monto por el uso de dicho inmueble, así como por la devolución del mismo.
Ante este escenario, Leonardo García usó sus redes sociales para mandar una contundente respuesta y asegurar que no ha cometido ninguna infracción para apropiarse del lugar en el que lleva viviendo varios años.
- "Estaba yo esperando para llegar a un acuerdo, como lo hace la gente decente y nunca lo tuve, entonces yo obré bien, yo traté de llegar a un acuerdo como se dijo desde un principio. El departamento tuve que limpiarlo durante años de toda el agua que nos caía, todos los coches inundados y nada más pedíamos que la inmobiliaria nos ayudara a no parchar, a arreglar las cosas que estaban mal hechas y recontra mal hechas", explicó.
Debido a que no encontró una respuesta favorable de la contraparte, es que el actor reveló que el próximo lunes realizará una marcha a las afueras del inmueble del que fue desalojado.
"Yo quiero ver si ustedes están durmiendo y les caen ríos de agua y tú tienes que limpiarlo y arreglarlo, se deslindaron y nosotros tuvimos que pagar para que no se cayera ese inmueble, entonces no estarían molestos de que no les den la cara de algo que les vendieron que pareciera que es papel", externó molesto Leonardo.
Finalmente, Leonardo García subrayó: