A poco más de una semana de haber sido desalojado de un lujoso penthouse en Polanco, Leonardo García convocó a una marcha contra la inmobiliaria Guillén Rivera.
Durante un breve encuentro con la prensa en la calle Tennyson, donde se ubica la propiedad de la cual fue desalojado, el actor adelantó que interpondrá una denuncia penal en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
- Acompañado de un grupo de personas, entre ellas otros inquilinos que presuntamente fueron afectados por la inmobiliaria, Leonardo García negó que fuera desalojado por tener un adeudo con la inmobiliaria, como dio a conocer la empresa en días pasados. La posible demanda que interponga el actor sería una respuesta a acciones legales anticipadas por el representante legal de la inmobiliariaGuillén Rivera, por supuesto daño moral.
- Puntual a la cita, Leonardo y más personas marcharon del inmueble en Polanco a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lanzando gritos para expresar así su inconformidad ante lo sucedido. A las afueras de la dependencia, uno de los abogados defensores del intérprete destacó que se presentaron algunas pruebas en contra de la inmobiliaria, para exhibir así las malas prácticas de la misma.
- Fue en ese instante en que Leonardo tomó la palabra y expresó su sentir ante lo ocurrido.
El actor dio a conocer su situación en redes sociales
El 4 de diciembre, el actor transmitió en vivo el desalojo de su departamento. Durante la transmisión, García aseguró que la acción estaba fuera de la ley:
Un día después del live del actor, el abogado Pablo Vizcaíno, representante legal de la inmobiliaria, declaró que la empresa decidió demandar al histrión por daño moral luego de que él y su abogado hicieron declaraciones en contra de la empresa.
El abogado de Leonardo García aseguró que la empresa enfrentaba cuatro procesos legales por presuntas irregularidades.