El sábado 3 de diciembre se celebró en el estadio Dodger de los Ángeles, California, el famoso festival 'Bésame Mucho Fest' el cual reúne a diversos cantantes y bandas latinas del género rock, pop, grupero y regional.
El evento consiste en 12 horas de música en vivo, entre los artistas y bandas invitados se encontraron celebridades como: Juanes, Hombres G, Café Tacuba, Caifanes, Molotov, Ximena Sariñana, Inspector, Fobia y León Larregui entre muchos otros.
Fue este último quien se volvió controversial en su presentación, esto debido a algunos problemas técnicos que se suscitaron en el show, los cuales propiciaron que el cantante explotara y arremetiera contra el evento.
Gracias a un usuario de TikTok es que se tiene evidencia del singular momento, el clip cuenta como más de 42.8 mil reproducciones, en el vemos al compositor solicitar monitores de piso, puesto que no logra percibir su voz:
Segundos después la inconformidad que le provocó dicha falla es expresada de manera agresiva:
No obstante, en una tercer toma vuelve a recalcar el pésimo audio del set:
BUCHEOS AL FESTIVALLos espectadores apoyaron la noción del productor musical con abucheos hacia el festival, el cantante es conocido por hablar con la verdad sin importar el contexto.
- Como era de esperarse, los usuarios de la red social se dieron a la tarea de dejar su impresión del momento, algunos de ellos secundaron la crítica: "Tiene razón, le ha pasado a muchos artistas como 'Paramore', lit están muy chafas los conciertos ahí", "A mí me cae bien por sincero", "Eso es culpa de los organizadores, por querer ahorrarse dinero, no pagan el tiempo necesario para hacer un buen soundcheck", "Se tenía que decir y se dijo organizadores de cuarta", comentaron usuarios.
No obstante, algunos mencionaron que se encontraba bajos los efectos del alcohol, a lo que fans explicaron que la voz del artista es así: "No, no, él habla así", "No está borracho, él siempre dice las cosas que piensa", "Él habla así, ja, ja, ja", "Para nada está alcoholizado", externaron fans.