Lenny Kravitz pide millonario pago por adelantado para presentarse en la CDMX

Fueron casi 40 millones de pesos que se tuvo que pagar por anticipado para asegurar la presentaciones del cantante en nuestro país.

Se tuvieron que pagar 38 millones de pesos por adelantado para que el cantante Lenny Kravitz se presente en la Ciudad de México; esto por miedo a posibles cancelaciones por problemas económicos.

El empresario José Tajonar, tuvo que pagar esta fuerte cantidad para poder realizar un contrato con la productora que maneja a Kravitz, ya que las empresas americanas tienden a desconfiar de las presentaciones en nuestro país, ante una posible crísis económica y con ello una cancelación del show. 


Ante este escepticismo según reportó el diario Basta!, el cantante sólo se presentará en tres fechas en tierras mexicanas, sin posibilidad de abrir más o en otros recintos que no sean los anunciados: CDMX, Monterrey y Guadalajara. 

Por otro lado, el mismo inversionista tendrá que pagar anticipadamente 2 millones de pesos adicionales para gastos de viáticos del equipo de músicos y producción de Lenny, asegurando la presentación en nuestro país.