A Sarita Sosa, la hija del cantante fallecido José José, le habrían negado el acceso en la fiesta privada que ofrecieron los artistas Eva Longoria y Ricky Martin. El hecho de que dijera que es hija de El Príncipe de la canción no le valió para nada y no pudo ingresar al lugar.
La información se da conocer en el programa de YouTube Chisme No Like, y a dicha fiesta habrían ido también otras figuras del mundo del espectáculo internacional con la finalidad de juntar fondos para la fundación de Eva Longoria.
Javier Cerani, quien forma parte de Chisme No Like, cuenta que de buena fuente se enteró de lo sucedido con Sarita Sosa, además, que iba acompañada por su esposo.
Ustedes saben que a Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas y empezó a dar entrevistas; le gusta el fashion, las cámaras, las fiestas y está de fiesta como loca.”
Ceriani detalla que la fiesta tuvo lugar en Miami, Estados Unidos y le recomienda a Sarita que mejor se vaya a escribir canciones a su casa.
Sarita Sosa, la hija menor de José José, desea comenzar una carrera musical, porque le gusta, además, porque eso le prometió a su papá antes de morir, según se informó en distintos portales de noticias.