Gerard Piqué se ha convertido en el enemigo público de los últimos meses luego de que se diera a conocer su separación de Shakira. Al futbolista se le acusa de haber sido infiel a la cantante en múltiples ocasiones.
Los desplantes de los que ha sido objeto Piqué por parte de los seguidores de su expareja han afectado a Clara Chía, la nueva novia del español. Ha sido objeto de críticas y señalamientos por esta relación.
Clara Chía sufre de violencia y críticas, algo que la ha afectado a nivel personal y laboral. De acuerdo con Jordi Martín, paparazzi que sigue de cerca a Piqué, la joven no atraviesa por un buen momento.
El paparazzi asegura que la joven no tiene estabilidad emocional desde que se anunció 'Monotonía', la nueva canción de Shakira con Ozuna y que supuestamente está dedicada a Piqué, según dijo a la cadena española Telecinco.
De hecho, esta semana Piqué habría ofrecido una cena a los trabajadores de Kosmos, empresa dedicada al sector del entretenimiento fundada por el futbolista. Al encuentro asistió con su novia.
Clara Chía parece estar pagando las consecuencias de las acciones de Piqué, quien ya ha sido señalado múltiples veces por infidelidad.