Doña Eva Mange, la abuela de Thalía y Laura Zapata, sigue luchando por su salud; bueno, luego de la anomalía que ocurrió cuando regresó a la famosa villana de la telenovela, ahora está luchando contra otras lesiones.
"Sus piernas, tibia, peroné están fracturados, un pie pequeño está roto, una rodilla está rota ... bueno, tengo que trabajar mientras hago mi programa MasterChef, y de repente vi la noticia. La primera pareja (enfermeras) No me dijo nada hasta que hicieron un cambio y dijeron "¡Señora, mire cómo está su abuela!" "Dije '¿qué?' Mis pies están todos morados e hinchados", dijo.
Zapata.
En entrevista con el programa Ventaneando, la actriz dijo que por ello tuvo que cambiar constantemente de enfermeras, por lo que culpó al comportamiento de los profesionales de la salud.
Hago un llamado a los enfermeros, ¡cómo es posible que hacen esta carrera sin tener realmente corazón, conciencia, ética!... ¡Solo van por la lana!, ¡es tremendo!, espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen".
Te puede interesar: Lolita Ayala rompe el silencio sobre su salud