El género de las películas de conciertos a menudo ha sido lanzado como un producto sin ambiciones en la taquilla, sin embargo, Taylor Swift ha demostrado que hay un mercado muy grande para este tipo de películas.
Por esta razón es que cualquier plataforma que la tenga de manera digital para poder disfrutarla en casa, va a generar un rotundo éxito en su catálogo, por lo que las empresas ya andan buscando tener la película.
¿Todas las plataformas de streaming se pelean por ´The Eras Tour Film´?- ´The Eras Tour Film´ está siendo el tema de conversación entre los distribuidores de contenido, ya que según The Hollywood Reporter, el director ejecutivo de Fathom Events, Ray Nutt, asegura que desde que se anunció la transmisión "los teléfonos están sonando sin parar".
Ellos están viendo cual es la mejor propuesta para poder exhibir la película en su plataforma, ya que buscan conocer si hay audiencia y cómo sería la distribución.
Las opciones para albergar la película son diversas y aunque normalmente las obras de Taylor Swift se estrenan en Disney Plus o Netflix, puede que esta vez haya una excepción.
Ya que la película es una producción exclusiva de AMC, y esta compañía tiene un contrato para emitir AMC+ a través de Amazon Prime Video, por lo que es probable que el filme se estrene en esta plataforma.
Las películas que puedes ver de Taylor en Netflix es ´Reputation´ documental de su gira en 2018 y ´Miss America´ donde revela la creación de su álbum ´Lover´
El que puedes encontrar en Disney Plus ´Folklore: The Long Pond Studio Sessions´ que muestra a detalle cómo se llevó a cabo la grabación del disco.
¿Cuándo podrás ver ´The Eras Tour Film´ en streaming?- Taylor Swift se convirtió en una aliada de Hollywood y SAG-AFTRA, ya que la cantante se aseguró de que la producción fuera honesta y estuviera dentro de las regularizaciones que piden los miembros de la huelga.
Ahora está solidaridad se está extendiendo pues los derechos de distribución van a estar sometidos hasta que la huelga de Hollywood termine.
De acuerdo con lo mencionado en The Hollywood Reporter, el equipo de Swift está esperando el final de la huelga para poder comenzar las negociaciones, así que aún espera un largo rato para poder disfrutar la película desde la comodidad de tu casa.