Tras el lanzamiento de la colaboración musical entre el productor argentino, Bizarrap, y la cantante colombiana, Shakira, las redes sociales enloquecieron.
Fueron inundadas por miles de memes, mensajes de apoyo y debates entorno a la letra de la melodía, pues se trató de una tiradera repleta de indirectas, muy directas, en contra de Piqué y su nueva novia, Clara Chía.
Una de las estrofas del éxito musical dice: "cambiaste un Rolex por un Casio...". Esto llevó a la marca japonesa a pronunciarse mediante su cuenta oficial de Twitter, donde destacó que sus productos "son de y para toda la vida".
Por otro lado, a través de su página de Facebook, usaron el nombre de Clara para decir que "clara-mente nadie cambia un Casio".
Gerard Piqué intentó hacerse el gracioso después de los múltiples ataques y respondió a Shakira durante una transmisión en vivo junto al streamer Ibai, con quien lidera el torneo de fútbol 7 ´Kings League´. Ahí, aseguró que dicho torneo, bajo su representación, llegó a un acuerdo con la marca Casio para ser patrocinadores.
Fue en su página oficial de Facebook ´Casio México´ que la marca publicó han fotografía en la que se declara "team Casio", dejando ver su neutralidad frente a la disputa. Aunque se deslindó del presunto patrocinio: