La pareja protagonista del filme "A Star is Born" sigue dando de qué hablar. Luego de la maravillosa presentación musical en la última entrega de los Oscar por parte de Lady Gaga y Bradley Cooper, en la que mostraron una conexión 'anormal' según espectadores, ahora a ambos se les vincula en una relación 'secreta'.
De acuerdo con la revista de espectáculos InTouch, la cantante y el actor sostienen un romance secreto que al parecer dio frutos: un bebé. Según lo publicado por el medio, esto pudo ser el motivo de la ruptura de Cooper con Irina Shayk, con quien tiene una hija de 3 años.
Por otro lado, Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino en febrero sin motivo aparente.
Sin señalar la supuesta fuente que dio fe de la noticia, la revista asegura que Cooper y Gaga experimentaron un distanciamiento con su pareja respectiva, durante el tiempo de las grabaciones de la película.
La revista InTouch sostiene que el romance es un secreto y lo han mantenido en un perfil muy bajo por respeto a Irina, no tanto a Christian. Pero llegó un momento en el que no pudieron ocultarlo más. El resultado podría ser un bebé que Gaga ha estado ocultando con prendas amplias y, según amigos cercanos, sólo ha frecuentado al actor por lo que él podría ser el padre y no Carino.
Lady Gaga no ha revelado nada respecto, pero la última pareja con la que se le vio fue Jeremy Renner, actor de Avengers con quien se fue de vacaciones.
Por otro lado Cooper lleva un mes separado de Irina y sólo ve a su pequeña de 3 años de vez en cuando.
Esperemos a que ambos confirmen si es verdad o sólo un rumor que parece no tener fin.