Durante su reciente llegada a la Gran Manzana, la cantante de Bad Romance sufrió un accidente de vestuario al estilo Marilyn Monroe que manejó con elegancia y glamour.
Y es que a su llegada al estudio de grabación del programa The Late Show With Stephen Colbert, Gaga fue víctima del viento que levantó la falda de su elegante vestido Brandon Maxwell mientras caminaba por las aceras hacia la puerta del lugar.
Fue fotografiada por los paparazzis justo en el momento. Lady Gaga fue vista ataviada con un vestido negro de un hombro, con un recorte descubierto en el costado derecho y una atrevida abertura en la pierna izquierda, misma que se abrió de más con el aire y dejó a la vista su ropa interior color nude.
Sin importar el incidente, se mostró elegante con un par de zapatillas de tacón alto metálicos, un par de pendientes circulares de oro y discretos anillos a juego.
Mostó su rostro con una cargada capa de maquillaje en tonos claros combinados con marrones, usó labial nude, sombras oscuras en los párpados, delineado negro en el contorno de los ojos, además de blush color durazno y cejas remarcadas.
Te puede interesar: Christian Nodal reveló cómo fue el inicio de su relación con Belinda