La Wanders Lover vive duros momentos a consecuencia de las múltiples cirugías estéticas a las que se sometió. En una de las intervenciones quirúrgicas, a la modelo le colocaron polímeros.L
Yared Licona, nombre real de la presentadora de televisión se ha enfrentado a importantes problemas de salud por esta sustancia y le fue amputada una parte de su cuerpo.
La Wanders Lover explicó por qué amputaron parte de su cuerpoLa modelo confesó el pasado 28 de marzo, a través de Instagram, que ha enfrentado una pesadilla durante los últimos meses por las secuelas que le provocó una de las operaciones que se hizo con la intención de mejorar su imagen.
La Wanders Lover padece el Síndrome de ASIA (síndrome autoinmunitario/inflamatorio inducido por adyuvantes), que según la página web del National Library of Medicine es provocada por "la aplicación de sustancias con fines estéticos de forma indiscriminada, como es el caso de la silicona en los implantes mamarios".
El síndrome produce síntomas como la "inflamación, irregularidad en la piel, edema, eritema, neoformaciones vasculares y úlceras, que pueden evolucionar a síntomas generales como la fiebre, astenia, adinamia, artralgias o a activar, de manera anómala, el sistema inmunitario, causando la aparición de enfermedades autoinmunitarias".
Compartiendo imágenes de su estancia en el hospital, Licona relató que su grave error fue "confiar en un médico" que le inyectó polímeros sin su consentimiento. Debido a esto, La Wanders Lovers tendrá que someterse a cirugías de por vida.
La conductora hizo una súplica a sus seguidores en medio de los difíciles momentos que enfrenta: pidió que si llegan a someterse a una intervención "se informen y digan qué están dispuestos a autorizar", para que no sufran lo mismo que ella.
- Además, confesó que no sabe en qué momento un médico le inyectó polímeros, pues se sometió a varias cirugías estéticas.
La presentadora sabe que tendrá que lidiar con problemas de salud por el resto de su vida.
A pesar de que quitaron buena parte de los polímeros, el médico cirujano que la operó le informó que todavía quedaron residuos.