Esta es la razón por la que Brincos Dieras no le habla a Franco Escamilla

Haber tenido auge en el mismo lugar no garantizó una amistad entre el comediante y el standupero

En una reciente entrevista, Brincos Dieras reveló las razones por las que no tiene una amistad con Franco Escamilla

El comediante Roberto Carlos Oliva Barajas, conocido como Brincos Dieras, sigue dando de qué hablar entre los medios, pues en una reciente entrevista con Yordi Rosado reveló las razones por las que no le habla a su colega Franco Escamilla.

Aunque ambos tuvieron su auge en Monterrey, Nuevo León, Brincos Dieras y Franco Escamilla no mantienen una relación ni como amigos ni como conocidos, así lo confesó el cómico para el canal de YouTube.

Sin embargo, señaló que tanto él como Franco saben de su existencia por el gran éxito que tienen en el país y en Latinoamérica.

Qué piensa Brincos Dieras sobre la comedia de Franco Escamilla

Además de dejar claro que no tienen una relación de amistad, el payaso compartió su opinión sobre el trabajo que realiza su colega arriba del escenario, el cual cree que no es compatible con lo que él realiza.

“La primera, cuando empezaba (me gustaba) porque interactuaba mucho con la gente. Ahora sí es bueno, pero no es mi ritmo. Mi time es muy rápido y ellos son tranquilos, más analizados. Yo creo que no le gusta mi comedia porque el stand up está peleado con la comedia de nosotros”, confesó.

Pese a que sabe que sus ritmos no son nada parecidos, reconoce la labor que hace el originario de Morelos, pues para él hacer  stand up necesita mucha más preparación que su comedia.

  • “Ellos se preparan mucho, escrito. Yo jamás, yo llego y, como vea al público pienso qué hacer. Empiezo a mover las tablas hasta estar en contacto con la gente. Mi show es diferente”, detalló.

Sus diferencias con otros comediantes

En la misma plática con Yordi Rosado, el cómico compartió los distintos roces que tuvo con otros de sus colegas, entre ellos, Platanito.

Todo inició cuando Platanito lo invitó a colaborar con él en un programa con el fin de que fingiera una pelea, aunque en ese momento la discusión no pasó de algo actuado, la situación cambió más adelante.

De acuerdo con la anécdota del payaso para adultos, la situación salió tal y como estaba planeada, incluso los presentes pensaron que era verdad.