La Sra. Di siempre ha sido una mujer que usa ropa para transmitir su estado de ánimo. Aunque muchas personas pasan a la historia por la gracia de la princesa, una de ellas hizo el papel de una bestia por el fondo que la llevaba.
Se llamó a sí misma "pequeño vestido negro", que era un vestido negro que usó Diana de Gales cuando asistió a la Serpentine Gallery en los jardines de Kensington la tarde del 29 de junio de 1994. La llegada de una victoria fue tema de todas las cámaras en ese evento, y se discutió durante varios días.
Pero, ¿por qué Diana de Gales usa este vestido? Su esposo, el príncipe Carlos, hizo un comentario devastador en "Teuve", humillando nuevamente a la madre de su hijo.Reconocía públicamente un secreto a voces, su relación con Camilla Parker y además confesaba: "Fui fiel hasta que tuve claro que nuestro matrimonio estaba irreparablemente roto".
Unas declaraciones que serían portada en toda la prensa al día siguiente, pero que Diana jugó muy bien sus cartas para que, además de darle una bofetada sin manos a su todavía marido, solamente se hablase de ella en los días posteriores. Por eso, la Princesa del pueblo lució este espectacular vestido con el que enamoró nuevamente a su pueblo y fue portada en todos los medios.
Te puede interesar: A casi un mes de la tragedia, Travis Scott 'rompe' el silencio y niega que sea su culpa