Galilea Montijo y Fernando Reina: así fue la historia de amor antes de divorcio

Esta fue la historia de amor entre Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias; hoy en día están divorciados

El día de hoy fue el anuncio de la separación de la conductora Galilea Montijo y el político Fernando Reina Iglesias, cuyo matrimonio finalizó con el divorcio concretado hace algunos días, según comunicó la celebridad de televisión. Por ello, aquí un breve recuento de su historia de amor. 


La vida da mil vueltas y nunca se sabe qué sucederá en el futuro, así que hasta cierto punto, lo que tenían claro, tanto Galilea Montijo y como su ahora exesposo, es que aquello que eran felices por su historia de amor. Sin embargo, la pandemia habría causado mella en la relación. 

Comienzo de la historia de amor entre Galilea y exesposo
    En el 2010, durante una transmisión del programa HOY, en el estado de Guerrero, el antes regidor del Ayuntamiento de Acapulco,  Fernando Reina Iglesias dio la bienvenida a los miembros de la producción y ahí fue donde conoció a la conductora  Galilea Montijo

Desde entonces, hubo química entre ellos, pero se mantenía en una amistad, pues cada estaba en una relación, las cuales no lograron avanzar. Ante esto, el político  Fernando Reina Iglesias y Galilea Montijo decidieron darse una oportunidad. 

Así fue como la historia de amor avanzó, pero había un gran impedimento: el patrón de cuatro compromisos de matrimonio rotos entre Galilea Montijo y sus exparejas Riger Torres, Cuauhtémoc Blanco, Gilberto Sobrero y Jorge Krasovsky. No obstante, la situación con Fernando Reina fue diferente. 

Galilea Montijo y Fernando Reina tienen hijo como regalo de bodas
    De esta manera, la historia de amor comenzó a formarse, y a los seis meses tanto Galilea Montijo como Fernando Reina ya habían dado dos pasos que cambiarían sus vidas, uno de ellos el matrimonio. 

La boda de Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias surgió de un momento a otro, para evitar la maldición de romper el compromiso, organizaron casarse en secreto con el pretexto de que celebrarían el cumpleaños de la conductora de televisión.