Cara Delevingne y Ashley Benson se han casado este verano en Las Vegas. Así lo asegura el diario británico The Sun, quien confirma que la modelo y la actriz de Pretty Little Liars se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia íntima oficiada por un imitador de Elvis Presley, como es habitual en ese tipo de enlaces celebrados en la ciudad de Nevada.
Según el portal británico, la pareja se comprometió el pasado 8 de julio y, poco después, decidieron pasar por el altar ante la presencia de muy pocos invitados, entre los que se encontraban la actriz Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner, quien precisamente se casó con Joe Jonas también en Las Vegas el pasado mayo.
Las novias, vestidas de negro, celebraron su matrimonio en la Little Vegas Chapel, una de las más famosas capillas nupciales de Las Vegas Boulevard y una de las más recurridas para estos rápidos enlaces. “Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra”, asegura a The SunMichael Kelly, propietario de la capilla. “Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil”, añade.
La relación entre Delevingne, de 26 años, y Benson, de 29, comenzó en junio de 2018 aunque no saltó a la luz hasta unos meses después, en agosto, cuando se vio a ambas besándose en el aeropuerto londinense de Heathrow.