A sus escasos 21 años de edad, Kylie Kristen Jenner es considerada por la revista Forbes como la multimillonaria más joven del mundo.
Con una exitosa carrera como diseñadora y modelo, además de ser una gran empresaria en el mundo de la belleza y el fitness, Jenner no deja de presumir a sus más de 140 millones de seguidores en Instagram detalles y momentos de su acaudalada vida.
Entre sus ostentosas posesiones, destaca una lujosa colección de autos que evidencian su afición. Se trata de diseños bastante costosos e incluso personalizados, donde figuran marcas como Ferrari, Lamborghini, Mercedes Benz y Land Rover, entre otros.
La modelo ha compartido a través de redes sociales muestras de los vehículos que integran su colección. En ese tenor, ha compartido a sus seguidores que su auto favorito es el Range Rover Autobiography, de la marca Land Rover, que fue su primer auto, por lo que le tiene mucho cariño.
En su colección también se encuentra un ostentoso Mercedes Benz Clase G 63 color negro, igual a uno que era propiedad de su madre, Kriss Jenner. De acuerdo a algunos medios, ella solía pedirle prestado el auto a su madre, hasta que ella le dijo que o se compraba uno propio o ella le regalaba el suyo, y decidió comprarlo.
Entre sus máquinas también figura un poderoso Ferrari 458 Italia, con un precio en el mercado de casi 250 mil euros. Su ex pareja, el rapero Tyga, le regaló este.
Otra vivencia personal marcó una nueva adquisición. Cuando nació su hija Stormi, la empresaria recibió como obsequio, supuestamente por parte de Travis Scott, un Ferrari LaFerrari edición elimitada en color negro, cuyo valor se acerca a los 1.4 millones de dólares.
Tal parece que es tal su afición a los coches, que Jenner no vacila en adquirir uno nuevo cuando le place. Esta ostentosidad la volvió objeto de críticas tras compartir las fotos de su lujosa colección.