Kimberly 'La más preciosa' asusta a sus seguidores tras someterse a cirugía

La influencer se sometió a cirugías de aumento de busto y liposucción, afortunadamente van sanando satisfactoriamente

Las perdidas, eran dos chicas transexuales que conquistaron las redes sociales en el año 2017, luego de realizar una transmisión desde un cerro, donde presuntamente las habían abandonado. Tiempo después integraron a Kimberly.

La influencer KimberlyLa más preciosa’ alarmó a sus seguidores tras someterse a una cirugía de implantes mamarios y una liposucción, ya que su estado de salud se reportó como grave. 

Según una afirmación de su médico, Kimberly consumía sustancias, no especificadas, que generan abstinencia y causan contracciones musculares, convulsiones, sudoraciones, cuadros de ansiedad y angustia, depresión y deshidrartación.

“Habíamos tratado de manejar esto de manera muy prudente, de manera muy confidencial sin embargo es importante que sepan lo que está cursando Kimberly es con un síndrome de abstinencia, sin que ella nos dijera que estaba consumiendo algún tipo de sustancia que no es buena para la salud e incluso la consumió por última vez el domingo, antes de acudir directo a su procedimiento, ella se operó el martes, esto no nos lo dijo, no nos enteró al equipo quirúrgico, incluso cuando se le preguntó específicamente en la historia clínica, ella lo omitió, no nos dijo tampoco el tipo de… se podría decir adicción que ella estaba cursando y es por eso que la evolución postoperatoria, no ha sido del todo satisfactoria”, dijo el cirujano Ángel Franco