En una revelación que sorprendió a todos, Kimberly Irene, reconocida integrante del grupo 'Las Perdidas', ha dejado atónitos a sus seguidores al confesar públicamente que su matrimonio con Óscar Barajas ha llegado a su fin en menos de un mes.
La popular influencer, quien contrajo matrimonio con Barajas el pasado 11 de diciembre en León, Guanajuato, compartió la noticia durante una de sus transmisiones en vivo hace apenas unos días.
El video publicado en TikTok, Kimberly muestra que se encontraba en su automóvil expresando que el amor hacia su esposo se había ido. Ahí, reveló que prefiere dejar solo a Óscar debido a su comportamiento agresivo cuando se enoja.
En el clip viral confesó abiertamente que todo en su relación había llegado a su fin, con la excepción de su apetito, provocando una oleada de reacciones entre sus seguidores.
La noticia no solo sorprendió, sino que también generó críticas por parte de sus fans, quienes expresaron su asombro y desaprobación ante la rapidez con la que la influencer admitió la ruptura de su matrimonio.
- Kimberly y Óscar ya tenían ciertas discusiones como toda pareja, en lo que respecta a la parte laboral, ella le preguntó a su esposo si ya había mandado solicitudes de trabajo, y éste le respondió que en enero le iban a llamar, lo que provocó el enojo de la influencer, pues no le ve el interés de querer aportar a la casa.
Óscar se defendió y dijo que él no va a trabajar de otra cosa que no sea su carrera, lo que provocó otra discusión.
Kimberly incluso sugirió que fuera más activo en redes sociales, para que a través de eso se haga llegar recursos para aportar a la casa.