La empresaria y socialité Kim Kardashian, originaria de Estados Unidos, tuvo a su hijo por gestación subrrogada, lo revela ella misma, y es que se tomó unas copas de más y de esa manera es que dio a conocer tal información, se informa en distintos portales de noticias.
Kim Kardashian, madre de cuatro hijos, confiesa en un video publicado de “Keeping Up with the Kardashians” que ella misma dio la información de que estaba esperando a su cuarto bebé, a través de gestación subrogada.
Kim dijo que por accidente le contó a alguien en diciembre de 2018, sobre cómo habría encargado su cuarto bebé, justamente en la celebración de la Navidad.
"Me emborraché en Nochebuena, y se lo dije a alguien en Nochebuena, y no recuerdo a quién le dije porque estaba borracha”, dijo.
En el video, Scott Disick le pregunta a Kardashian si le dijo a varias personas que estaba esperando un hijo, y ella respondió: “Creo que sí”.
Aunque pareciera que Kim tiene el cuerpo perfecto, desafortunadamente no es así, y hace unos meses hizo público en Instagram que padece psoriásis.
La famosa socialité estadounidense mostró a través de un video cómo maquilla sus piernas debido a dicha enfermedad que la aqueja desde hace varios años y muestra lo que hace para ocultarla.
Kim enseñó en sus redes sociales el procedimiento que lleva a cabo en sus piernas para ocultar que tiene psoriásis, enfermedad que produce enrojecimiento, comezón, manchas y escamas en la piel.
Kim recurre al uso de varios de sus productos de su línea de maquillaje KKWbeauty para cubrir completamente las manchas que la enfermedad deja en sus piernas. Usa, por ejemplo, a una base de maquillaje corporal, polvo y un iluminador.
"Este es el maquillaje corporal, que es lo que uso más a menudo. No siempre me gusta que mis piernas brillen. Lo uso cuando quiero mejorar el tono de mi piel o cubrir mi psoriasis", detalló la famosa empresaria.