Katy Perry ha decidido hacerse vegana y también a su perrito

Algunas de sus seguidores estaban preocupadas por su mascota, aunque PETA intentó aclarar cualquier malentendido que pudiera haber acerca del veganismo en animales.

Katy Perry ha anunciado en Twitter que tomó la decisión de volverse vegana y que, además, sumará otro adepto al veganismo: su perro Nugget.

Algunos de sus seguidores estaban preocupados por el perrito. Argumentaban que un perro necesita consumir alimentos variados, puesto que son omnívoros.

Sin embargo, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales o PETA (por sus siglas en inglés) intervino en la discusión para aclarar cualquier malentendidos.

En primer lugar, felicitó a la cantante por la decisión que ha tomado. En lo que respecta a Nugget, PETA dijo que existen alternativas veganas para animales que los pueden mantener perfectamente nutridos, tanto como una dieta que incluya carne. Un humano y un perro pueden seguir un régimen vegano y estar muy bien alimentados, así que no deben preocuparse por el perrito de Katy Perry.

 

Te puede interesar: Justin Timberlake revela cómo se llama su segundo hijo